La PlayStation 5 tiene fecha de lanzamiento en Argentina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:03hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría

La PlayStation 5 tiene fecha de lanzamiento en Argentina

Así lo confirmó el sitio oficial PlayStation. ¿Cuándo estará disponible en el país?

El lanzamiento de la consola PlayStation 5 en Argentina tiene fecha y será el 4 de diciembre de 2020. Así fue revelado por el sitio oficial de marca en la tarde del lunes.

Esta nueva edición contará con dos versiones: una con lectora de discos y la otra completamente digital. También se pondrán a la venta diversos accesorios de Sony, como auriculares de alta definición o un control remoto para controlar las aplicaciones multimedia.

Ambas versiones contarán con un disco de estado sólido de 825 GB. La velocidad será hasta cien veces mayor que su antecesora. La transmisión de datos será de 5.5 GB por segundo y la memoria RAM, de 16 GB. Con esto se terminará la espera en la carga de los juegos, que tanto molesta a los gamers.

Ya se habían confirmado los precios oficiales. Será de $99.999 para la consola con lectora, mientras que la versión digital tendrá un valor más “económico” de $75.999. Para los que logren ahorrar en estos meses, podrán adquirirla en la tienda oficial de Sony o en diferentes casas de tecnología como Garbarino y Walmart. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.