Día Nacional del jubilado: cantaron “Resistiré” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:55hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:55hs
Olavarría
23°

Día Nacional del jubilado: cantaron “Resistiré”

Así lo informaron por un comunicado desde el ANSES, jubiladas y jubilados hicieron un video celebrando su día cantando la canción “Resistiré”.

A raíz de un video de Carmen de la ciudad de Mar del Plata que compartió en una actividad que la Anses llevó a cabo con adultos mayores de todo el país, jubilados y jubiladas se sumaron a cantar Resistiré a toda la sociedad argentina.

"Una vez más, son ellas y ellos quienes nos enseñan a atravesar los momentos más difíciles como los que estamos viviendo para pronto volver a ponernos de pie. Desde la ANSES queremos agradecer a todas y todos los que participaron de la iniciativa, desde cada una de las provincias argentinas", señalaron desde el organismo que conduce Fernanda Raverta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.