Emprendedores olavarrienses lanzan una aplicación móvil pensada para adultos mayores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:46hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:46hs
Olavarría
15°

Emprendedores olavarrienses lanzan una aplicación móvil pensada para adultos mayores

La app pensada para facilitarle el uso tecnológico a adultos mayores ya está disponible en tiendas digitales. 

Dos jóvenes emprendedores olavarrienses lanzaron una app gratuita orientada a facilitarle el uso tecnológico a los adultos mayores. "Tercer Tiempo", como la llamaron, permite acceder de manera rápida e intuitiva a las principales funciones del teléfono, ver farmacias de turno e información bancaria. La descarga es gratuita y está disponible por el momento para sistemas Android.          

“La idea me la propuso un amigo, que lo venía pensando de hace tiempo, pero no sabía cómo llevarla cabo. Él trabaja en un banco, en la parte de atención a jubilados y ahí se le ocurrió la idea” contó Jonathan Quiroga, uno de los desarrolladores de la aplicación a Infoeme. 

Consultado sobre las facilidades de la app, describió que "te permite sacar turno en un banco, entrar a Anses, a PAMI, a las farmacias de turno, es sencilla y fácil de cargar".

      

 “Tercer Tiempo Argentina” ya se encuentra disponible para dispositivos AndroidMuestra  las farmacias de turno actualizadas día a día, acceso a los portales de las principales entidades bancarias y la posibilidad de sacar turnos. Además, permite el acceso a los sitios web de organismos gubernamentales y a teléfonos útiles. A modo de complemento lúdico, también incluye recetas de platos saludables.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.