Gimnasios tienen "todo listo" para la reapertura | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:36hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:36hs
Olavarría
18°

Gimnasios tienen "todo listo" para la reapertura

"Esperamos que la gente nos acompañe, porque la última vez tuvimos las puertas abiertas tan solo por 15 días", reconoció Gonzalo Andreasen, dueño del gimnasio "Dojo Pantera", en contacto con Infoeme.

En el marco de la inminente reapertura de gimnasios en Olavarría, después de haber protagonizado múltiples reclamos, sus propietarios mantienen grandes expectativas por la respuesta de sus socios. Gonzalo "Pantera" Andreasen, dueño del gimnasio "Dojo Pantera", hizo un análisis del presente del sector local en contacto con Infoeme.  

"Esperamos que la gente nos acompañe, porque la última vez tuvimos las puertas abiertas tan solo por 15 días", reconoció Andreasen en vísperas de la reapertura que los encuentra con "todo listo".

El dueño de "Dojo Pantera" sostuvo que "en la última reapertura muchos pagaron la cuota y quieren principalmente completar el mes que ya pagaron, después habrá que ver si quieren arriesgarse a que les pase lo mismo". "Nosotros esperamos seguir abiertos, con los cuidados y protocolos que sean necesarios", agregó. 

"Es una lucha pero tratamos de afrontarlo de la mejor manera, siendo flexibles y poniéndonos de acuerdo con todos", advirtió el reconocido boxedor olavarriense. 

La reapertura que primero negó el Gobierno provincial y ahora fue habilitada por decreto es, según las consideraciones de "Pantera", una conquista equivalente a "una lucha ganada".

No obstante, alertó por la subsistencia del sector y solicitó beneficios impositivos que ayuden al repunte de las actividades. 

Además de los gimnasios, una veintena de actividades también se reincorporará a partir de este martes a través de los Decretos Nº 2709/20 y 2710/20.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.