Galli, sobre la cuarentena: "Se ve un cierto hartazgo en la comunidad" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:32hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:32hs
Olavarría
°

Galli, sobre la cuarentena: "Se ve un cierto hartazgo en la comunidad"

El intendente consideró que  la ciudad atraviesa el "pico más alto" de contagios de coronavirus.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, consideró que  la ciudad atraviesa el "pico más alto" de contagios de coronavirus. Al mismo tiempo consideró que las personas deben adecuarse a una "nueva normalidad" con protocolos y cuidados y juzgó que no puede "esperarse la vacuna en cuarentena".

En una entrevista con Télam, Galli reconoció que su distrito atraviesa "el pico más alto" de casos de Covid-19 y que "está costando que la gente entienda la nueva normalidad, con distanciamiento social y con tapabocas".

"Se ve un cierto hartazgo en la comunidad", opinó el jefe comunal de PRO, pero consideró: "Es obvio que no podemos esperar la vacuna en cuarentena y tenemos que entrar a esta nueva normalidad".

"En Olavarría estamos bien porque tuvimos muchos casos pero poca ocupación en el hospital", añadió y pronosticó que "los cuidados y medidas de prevención individuales deberán seguir por varios meses".

Consultado por la polémica originada a partir de su decisión de permitir la reapertura de gimnasios, Galli explicó: "Estuvieron casi seis meses sin trabajar y la situación es insostenible, sumado a que los asesores médicos del municipio y el comité de crisis recomendaron que la gente vuelva al deporte".

"Sabemos que la gente no se contagió en gimnasios, porque los protocolos son buenos y funcionan", aseguró el intendente.

En relación con el liderazgo de Juntos por el Cambio, refirió que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta "tiran del mismo carro y representan lo mismo, los mismos valores y la misma gente". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.