Galli justificó la reunión presencial con Macri: "Nos cuidamos" | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:14hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:14hs
Olavarría

Galli justificó la reunión presencial con Macri: "Nos cuidamos"

El intendente de la ciudad, Ezequiel Galli, contó detalles de la reunión que mantuvieron con Mauricio Macri junto al intendente de Pinamar y San Antonio de Areco.

En el marco del escándalo que desató la reunión de Mauricio Macri con tres intendentes de Cambiemos, Ezequiel Galli, uno de los que visitó la quinta de Los Abrojos, contó detalles de la convocatoria que el expresidente realizó a una semana de su regreso del exterior, en plena pandemia del Covid-19. 

Galli reveló en declaraciones a Radio Olavarría que ingresaron a la propiedad de Macri el jueves por la noche -a una semana de su regreso de Francia- junto a sus pares de Pinamar, Martín Yeza, y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, para compartir una charla "al aire libre" donde se "mantuvieron las distancias sociales". "Nos cuidamos", enfatizó.

Los jefes comunales, quienes dieron a conocer el encuentro a través de sus redes sociales, discutieron sobre el manejo de la pandemia y la situación del país. "Era una reunión necesaria. Para nosotros era necesario escucharlo. La charla fue muy extensa, hablamos de todos los temas de política de la actualidad", refirió el intendente de Olavarría.

Sobre la actualidad de uno de los líderes del PRO, precisó que "está asintomático y muy bien", sin ahondar en el incumplimiento del aislamiento sugerido de 14 días para quienes ingresan al territorio nacional de otras zonas de circulación comunitaria del virus. 

Por otra parte, Yeza indicó en declaraciones a Futuröck que "la reunión fue al aire libre, en su quinta, con distancia, y para nosotros fue importante conversar con él".

Al ser consultado sobre el futuro de expresidente, Yeza dijo que “hay muchas cosas que le preocupan, pero entiendo que está eligiendo el momento adecuado y la herramienta adecuada para hacer una comunicación”.

Otro de los temas de la charla fue la discusión sobre la coparticipación, que según las apreciaciones del pinamarense la medida de Alberto Fernández sobre la administración porteña "dinamitó" los puentes tendidos con la oposición. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.