Restringen la atención en el hospital de Cacharí por un caso de coronavirus | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:38hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:38hs
Olavarría
°

Restringen la atención en el hospital de Cacharí por un caso de coronavirus

Las autoridades del municipio confirmaron 14 nuevos casos en la localidad. Uno de ellos es un trabajador del hospital, por lo que le pidieron a los vecinos ir solo en casos de urgencia. 

La situación en Cacharí es cada vez más compleja a partir de que se detectaran 14 nuevos casos de coronavirus que se sumaron a los 29 que estaban activos hasta el momento. Uno de ellos se dio en el hospital por lo que le pidieron a los vecinos no ir en caso que sea extremadamente necesario. 

Desde el municipio de Azul informaron que además de los casos confirmados que se esperan los resultados de 38 casos sospechosos.

Las autoridades sanitarias informaron que el Hospital Municipal está atendiendo de manera restringida tras la confirmación de que uno de los casos positivos de Covid corresponde a un personal de salud de ese nosocomio.

Luego de que el martes se hallara el foco epidemiológico, la decisión es aislar a los contactos estrechos del trabajo del trabajador de la salud y realizarles hisopados, según indica el protocolo provincial.

En el marco de este nuevo brote, se les solicitó a los vecinos de Cacharí y alrededores concurrir al Hospital solo en caso de urgencias ante algún síntoma relacionado con el coronavirus, debido a que el personal del nosocomio se redujo hasta que se estabilice la situación de la comuna.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.