Bianco: “esta semana los casos se redujeron un 8,6 por ciento” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:21hs
Olavarría

Bianco: “esta semana los casos se redujeron un 8,6 por ciento”

El jefe de Gabinete bonaerense compartió un gráfico con la comparación de las cifras y los primeros efectos de las medidas restrictivas.

El jefe de Gabinete de la provincia de buenos Aires, Carlos Bianco, destacó este domingo en su cuenta de Twitter que “las medidas de cuidado empezaron a surtir efecto” al señalar que los casos cayeron un 8,6% en territorio bonaerense.

“Esta semana los casos en PBA se redujeron un 8,6 por ciento, de 12.008 a 10.973. En AMBA 40 la caída fue de 12,1 por ciento y en el interior de 0,6 por ciento. Las medidas de cuidado empezaron a surtir efecto, mientras avanzamos esta semana con el millón de turnos entregados en nuestro plan de vacunación”, escribió Bianco.

 

 

Según los números que compartió el funcionario bonaerense en concordancia con lo que señaló Daniel Gollan el pasado jueves, a nivel provincial los contagios pasaron de 12.008 a 10.973 promedio diario semanal con una baja de 1035 casos.

Más allá de los números con impronta positiva, el pasado viernes las autoridades bonaerenses aclararon en conferencia de prensa que la semana pasada fue “atípica” por tener solo tres días hábiles, lo que podría haber alterado la carga de datos.

 

 

Este lunes culminó el aislamiento estricto dispuesto por 9 días. A partir de hoy, 121 municipios se encuentran en la fase más estricta y no tendrán clases presenciales, la restricción a la circulación se cortará a las 20 horas y los locales gastronómicos podrán atender hasta las 19, solo al aire libre, entre otras medidas. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.