Por segundo mes consecutivo, la Municipalidad pagará sueldos sin aportes del gobierno provincial | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:35hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría
10°

Por segundo mes consecutivo, la Municipalidad pagará sueldos sin aportes del gobierno provincial

El gobierno municipal anticipó que pagará en el transcurso de esta semana una suma de $13.483.975,56.

El gobierno que conduce Ezequiel Galli anunció que los empleados municipales olavarrienses recibirán en el transcurso de esta semana sueldos y presentismo completo, y destacó que segundo mes consecutivo cumplirán con los pagos sin aportes del gobierno provincial. 

Desde la Dirección de Personal de la Municipalidad de Olavarría se informó que con el pago de haberes del mes de agosto, los agentes municipales percibirán el premio por presentismo completo.

En este sentido se indicó que el bono será de $6838,73 y alcanzará a 1972 agentes. La suma total que abonará el Municipio, sin apoyo económico de la Provincia, será de $13.483.975,56.

El pago de los haberes se realizará en el transcurso de esta semana y las respectivas liquidaciones serán a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.