Otro más: lo detuvieron por talar árboles | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:40hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:40hs
Olavarría
12°

Otro más: lo detuvieron por talar árboles

A partir de la proliferación de denuncias por la tala ilegal de árboles en distintas zonas de Olavarría y alrededores, se intensifiicaron los controles y las aprehensiones por este tipo de hechos.

En las últimas horas, la policía de Loma Negra detuvo a un hombre de 47 años que había ido con su camioneta hacia la zona de Avenida Pueyrredon y Ruta 51 para cortar árboles y cargar leña en su camioneta, sin ningún tipo de autorización.

El domingo ya había ocurrido un caso similar. La policía había sorprendido a un hombre de 60 años en el Parque Industrial Los Fresnos mientras hacía leña con su motosierra. 

En el nuevo hecho, personal de la subcomisaría Loma Negra sorprendió al sujeto en el acto y decidió trasladarlo a la sede policial para iniciar las actuaciones por la infracción a la ley provincial 12276. 

Por otro lado, también se le formó una causa en paralelo con intervención de la justicia federal por la violación a la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.