Indignante: lo sorprendieron cuando talaba árboles | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría

Indignante: lo sorprendieron cuando talaba árboles

Luego de reiteradas denuncias por tala de árboles en distintos puntos del distrito, la policía aprehendió a un hombre de 60 años en el Parque Industrial Los Fresnos.

El sujeto se bajó tranquilamente de su camioneta con la motosierra en la mano. Caminó unos metros y comenzó a obtener leña de los árboles que hay en el Parque Industrial Los Fresnos en la localidad de Loma Negra, hasta que llegó la policía.

Efectivos de la Subcomisaría Loma Negra advirtieron esta situación y sorprendieron al hombre de 60 años que se encontraba cometiendo una violación a la ley provincial 12276.

El hombre fue aprehendido y trasladado a la sede de la subcomisaría de Loma Negra para realizar las actuaciones de rigor. Esta situación no es aislada. Vecinos de distintos puntos de Olavarría vienen denunciando la tala indiscriminada de árboles que golpea al sector.  

Al mismo tiempo se le inició una causa por separado por haber violado el decreto que establece la cuarentena. Por tal motivo, si bien quedó en libertad por orden de la fiscalía federal en turno, se le certificó el domicilio y deberá quedar a disposición de la justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.