Jueves 19 de Mayo 2022 - 15:58hs
13°
Jueves 19 de Mayo 2022 - 15:58hs
Olavarría
13°

Abonarán sueldos municipales "sin aportes del gobierno bonaerense"

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó que pagarán los haberes de julio de la planta municipal "sin asistencia de la provincia, por primera vez desde el inicio de la pandemia".

Desde la Dirección de Personal de la Municipalidad de Olavarría se informó que desde las 00 horas de este martes 4 de agosto, los agentes municipales tendrán a disposición los haberes correspondientes al mes de julio con el dato saliente que serán "sin aportes del gobierno bonaerense".

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó en su conferencia de prensa del fin de semana pasado que pagarán los haberes de la planta municipal "sin asistencia de la provincia, por primera vez desde el inicio de la pandemia", aunque no descartó que en algún momento tenga que volver a hacerlo.

"Hay un repunte de las actividades y de la recaudación, pero sabemos que esto va a ser largo. Están empezando las obras y la obra pública siempre fue una buena noticia para Olavarría", sostuvo el jefe comunal, al mismo tiempo que recordó que la ordenanza fiscal e impositive permite reajustar los tributos en base a las mediciones del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). 

Las respectivas liquidaciones se realizarán a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.

Como en los meses anteriores, desde que se declaró la Emergencia Sanitaria, funcionarios municipales donarán el 20% de su sueldo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.