Reanudan actividad comercial y construcción privada en fase 3 ampliada en Pringles | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:15hs
Olavarría
18°

Reanudan actividad comercial y construcción privada en fase 3 ampliada en Pringles

El intendente Lisandro Matzkin le propuso al jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, de "seguir en fase 3 pero con la apertura comercial y construcción privada con distintos protocolos".

El partido bonaerense de Coronel Pringles reanudó este lunes la actividad comercial y construcciones privadas en el marco de una fase 3 ampliada tras una autorización del gobierno bonaerense.

Así lo informó el intendente Lisandro Matzkin al indicar que le propuso al jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, de "seguir en fase 3 pero con la apertura comercial y construcción privada con distintos protocolos".

El jefe comunal dijo a Télam que el funcionario provincial se comunicó el sábado donde le confirmó que continuará la fase 3 con dichas excepciones.

"A partir de hoy comenzaron a regir las dos actividades", agregó el intendente al comentar que también la provincia habilitó para todas las fases "los deportes al aire libre individual con protocolo y en cuanto a lo recreativo, caminatas y en bicicleta de matrimonio o convivientes para que puedan salir con sus hijos".

"No están habilitados los espacios públicos ni plazas, que están cerrados pero que puedan salir a caminar por ejemplo un matrimonio con sus hijos", agregó.

Matzkin comentó que al día de hoy en el distrito "hay 65 casos activos, 37 recuperados y 520 personas en aislamiento".

"La gente ha tomado conciencia, ésto sirvió para el distanciamiento y se está usando más el barbijo", puntualizó.

Por su parte la comuna informó que desde hoy los locales podrán abrir de 7 a 19 horas mientras que en el caso de los gastronómicos seguirán trabajando únicamente con modalidad de delivery.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.