Liliana Schwindt cuestionó duramente a Patricia Bullrich | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:09hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:09hs
Olavarría
14°

Liliana Schwindt cuestionó duramente a Patricia Bullrich

La diputada nacional olavarriense respondió los dichos de la presidenta del PRO acerca de los servicios públicos.

En un intercambio por redes sociales, la diputada nacional olavarriense del Frente de Todos, Liliana Schwindt, respondió los dichos de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acerca de la reciente declaración de la telefonía móvil, internet y la TV paga como servicios públicos. 

La medida del Gobierno nacional fue tildada por la exministra de Seguridad y líder del PRO como "un atajo para garantizar la soberanía tecnológica" y una actitud disuasiva para futuros inversores, a lo cual la legisladora le reprendió que el macrismo fue quien "redujo las inversiones".

"Tenemos malos servicios y donde no les resulta rentable directamente lo dejaron sin cubrir", aseveró Schwindt.

La Licenciada en Trabajo Social graficó que los todos los jóvenes necesitan internet "para estudiar, trabajar y relacionarse" descartando la posición de Bullrich que dijo que no tendrían que avanzar con políticas en este sentido por ejemplo en el Conurbano "donde en la mitad no hay asfalto ni cloacas".

Hasta el momento la titular del PRO no respondió el intercambio de la diputada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.