Hay un nuevo caso de coronavirus en Olavarría  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:59hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:59hs
Olavarría
°

Hay un nuevo caso de coronavirus en Olavarría 

Lo confirmó la Secretaría de Salud, al tiempo que dio a conocer que este domingo 18 casos fueron descartados. 

Un nuevo caso de coronavirus se registró en Olavarría este domingo, confirmó la Secretaría de Salud, al tiempo que dio a conocer que 18 casos fueron descartados en las últimas horas. 

"Este domingo fueron 13 los testeos realizados, que dieron 1 resultado positivo para COVID-19 y 12 casos fueron negativos", informó el intendente Ezequiel Galli.

La ciudad registra hasta el momento 36 casos activos, entre los cuales hay únicamente dos pacientes internados en sala común. 

Desde el inicio de la pandemia, los olavarrienses que contrajeron la enfermedad son en un 92% menores de 60 años mientras que el 8% restante pertenecen a la población mayor. 

Los dos contagios registrados durante el fin de semana alentaron a las autoridades a flexibilizar las salidas recreativas para los mayores a 60 años, que desde el próximo lunes podrán salir 1 hora por día a caminar en la zona cercana a su domicilio y también concurrir a restaurantes, siempre manteniendo los protocolos sanitarios para evitar contagios. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.