Llega la ola polar a Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:04hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:04hs
Olavarría
13°

Llega la ola polar a Olavarría

Según informo el Servicio Meteorológico Nacional, la nieve podría llegar a partir del miércoles a la noche y la madrugada del jueves al sur de provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que, tras varios días primaverales, a partir de este miércoles se espera una ola polar, que llegará al  país trayendo nuevamente vientos gélidos que cambiarán por completo las condiciones climáticas que se venían percibiendo hasta ahora en algunas localidades del sur de la provincia de Buenos Aires.

En el sur de la provincia, en Tandil, Sierra de la Ventana, Balcarce, Tres Arroyos y Necochea tienen más de un 80% de probabilidades  de que caiga nieve durante este miércoles y en la madrugada del jueves.  Así como también en Mar del Plata las posibilidades son altas: alrededor de un 60%.

Esta ola polar vendrá acompañada por fuertes ráfagas del sudoeste y un descenso de la temperatura con temperaturas mínimas que llegarán a 6 grados bajo cero. La nieve podría también llegar a  lugares del sur de Buenos Aires en la madrugada del miércoles como la zona de Sierra de la Ventana, Coronel Dorrego y Coronel Pringles. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.