Tiene 6 hijos, está desempleada y pide donaciones "de lo que sea" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:09hs
Olavarría
13°

Tiene 6 hijos, está desempleada y pide donaciones "de lo que sea"

Eugenia, de 32 años, se comunicó con Infoeme y contó que recibe una bolsa de alimentos cada un mes y medio por parte de la Municipalidad.

Una vecina olavarriense desempleada, con 6 hijos menores de edad, ya no tiene para comer y se comunicó con Infoeme para pedir donaciones "de lo que sea".

Eugenia, de 32 años, se comunicó con este medio y contó que recibe una bolsa de alimentos cada "un mes y medio" por parte de la Municipalidad de Olavarría pero ya "no le alcanza".

"Necesito mercadería, pañales y calzados; tengo una bebé de un año, un nene de 5, otro de 7, una nena de 10, una chica de 14 y otro de 16", contó la mujer. 

La familia vive en la esquina de Joaquín Pourtale y Rufino Fal, del barrio 4 de Octubre.

"Ya no podemos comer", lamentó Eugenia, quien solicitó a todos aquellos que puedan acercarle donaciones se comuniquen al 2284214459

.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.