Lo más bajo: estafan con promociones por el Día del Niño | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:21hs
°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:21hs
Olavarría
°

Lo más bajo: estafan con promociones por el Día del Niño

Una reconocida casa de Olavarría realizó una denuncia por la utilización del nombre de la empresa para engañar a clientes a través de estafas cibernéticas.

Regalos a precios increíbles, promociones engañosas, ofertas tentadoras, todas las estrategias posibles por el Día del Niño utilizaron delincuentes que a partir de direcciones de Internet falsas, pero similares a la de nombres de empresas conocidas, para estafar a los olavarrienses.

Desde una de las empresas, Casa Silvia, radicaron en las últimas horas una denuncia penal en la fiscalía de delitos cibernéticos que ya se encuentra investigando los hechos.

 

 

Según detallaron desde la empresa, estas personas “inescrupulosas” intentan engañar a los vecinos con ofertas y promociones,  a través de los siguientes links falsos: www.casasilviasadif.blogspot.com // www.tinyurl.com/yyvuwyrm.

Además, los estafadores utilizaron una placa con la imagen de la empresa para difundir a los ganadores de un presunto sorteo del Día del Niño. El engaño incluyó comentarios de los presuntos ganadores de los regalos.

Para completar la estafa, solicitaban datos personales y de tarjetas de crédito para robarles el dinero a la gente. Desde la empresa le pidieron a la gente estar atenta y no caer en este tipo de engaños. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.