Tornquist llegó a los 19 casos de coronavirus | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:42hs
Olavarría
°

Tornquist llegó a los 19 casos de coronavirus

Así lo informó el intendente de la cuidad. Dijo que el foco se generó a partir de la llegada de una policía desde Bahía Blanca. 

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, informó que hay 2 nuevos casos de coronavirus en su distrito. Hasta ayer eran por la noche el municipio había confinado 17 casos, con ningún paciente recuperado, por lo que ahora suman 19 los pacientes infectados.  

Bordoni confirmó esta mañana, en diálogo con Radio Altos, que la mayoría de esos casos presentes en la cuidad  "por fortuna" no requieren internación. Hay además dos policías aislados en Sierra de la Ventana.

Asimismo, afirmó que la circulación del virus en el distrito surgió como consecuencia de una mujer policía que "llegó desde Bahía Blanca a cumplir horas extras". "No se trata de buscar responsables, nadie anda por la vida desparramando el virus, sino que vino a trabajar como personal esencial", aclaró el intendente.

"Hoy estamos cumpliendo con medidas de seguridad con el personal que tenemos porque no solo hay policías contagiados, sino que además muchos otros forman parte del grupo de aislados. Han venido policías de distritos vecinos”, agregó.

Además informó que hay 11 casos sospechosos, 51 casos fueron descartados y 256 personas permanecen aisladas por ser consideradas contactos estrechos.

En Punta Alta por otra parte se reportaron 5  nuevos casos de COVID- 19 y dos pacientes recuperados. En total se confirmaron 164 casos, de los cuales 95 permanecen activos y 60 personas ya superaron la enfermedad. Se mantiene la cifra de 9 fallecidos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.