Mayores de 60 años podrán ir a comer afuera y pasear

Así lo anunció el intendente Ezequiel Galli, luego de resaltar que en los locales gastronómicos se cumple con los protocolos. 

"Un anuncio vamos a hacer", dijo el intendente Ezequiel Galli, luego de pedir un esfuerzo más a las olavarrienses y plantear que recién la otra semana la ciudad podría entrar a la fase 5 si se mantiene este índice de contagios. Y marcó que a partir del lunes, los adultos mayores de 60 años podrán asistir a bares y restaurantes y también tener su momento de esparcimiento en las salidas recreativas. 

En ese sentido, Galli admitió que la decisión generó cierta polémica, por muchos adultos mayores que plantearon su rechazo a la decisión, pero sostuvo que luego de ver cómo se cumplen los protocolos en los locales gastronómicos decidieron permitir que los adultos mayores puedan concurrir. 

"Sabemos que es la población más vulnerable y por eso habíamos tomado esa decisión. Pero vimos que los protocolos se cumplen y ahora van a poder ir a tomar un café o ir a comer", sostuvo Galli. 

También anunció que los adultos mayores de 60 años podrán realizar salidas recreativas que son muy importantes ara la salud de la población. 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA