Los cementerios abrirán este fin de semana de 10 a 17 | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:37hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:37hs
Olavarría
13°

Los cementerios abrirán este fin de semana de 10 a 17

El municipio informó que este sábado y domingo se podrán visitar a familiares enterrados allí. Las visitas no podrán superar los 20 minutos.

El Gobierno municipal anunció la apertura de los cementerios de Olavarría para que los vecinos puedan ir el día sábado 11 y el domingo 12, del corriente mes en el horario de 10 a 17.

Al igual que para el Día del Padre, el municipio  dispuso esta medida entendiendo que en el marco de la Emergencia Sanitaria por Covid-19, deberán cumplirse una serie de requisitos.

Los que concurran al cementerio deberán mantener  aislamiento social, uso de tapabocas, no usar agua para floreros, limitar el uso de los baños, no exceder los 20 minutos de visita y aumentar la higiene y desinfección.

Por su parte, la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal solicito a los vecinos responsabilidad social para poder mantener y poder seguir con las ampliaciones de las actividades exceptuadas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.