El cementerio también abrirá los domingos y feriados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:20hs
Olavarría
°

El cementerio también abrirá los domingos y feriados

Será en el mismo horario que los sábados.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio informó que el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas tanto los domingos como los feriados. Será en el horario de 8 a 16, de la misma manera que los sábados.

En la conferencia de prensa brindada por Ezequiel Galli el lunes pasado, el intendente anunció la apertura de los cementerios de lunes a sábados. Y así fue reafirmado en el Decreto Nº 3311/20 difundido dos días más tarde.

De esta manera, de acuerdo a la información brindada por el propio Municipio, el horario del Cementerio Municipal será de lunes a viernes de 7 a 13 y los sábados, domingos y feriados de 8 a 16.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia por Covid-19, quienes asistan deberán respetar el aislamiento protocolar, utilizar tapabocas y no permanecer más de 20 minutos en el lugar. Por otra parte, desde el Municipio solicitan no utilizar agua en los floreros, minimizar el uso de los baños y extremar las medidas de higiene y desinfección.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.