Secuestraron lechones que habían sido robados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:25hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:25hs
Olavarría
15°

Secuestraron lechones que habían sido robados

Se secuestraron cortes de carne, vísceras, tres teléfonos celulares y plantas de marihuana. 

En el marco de una serie de allanamientos en el marco de una investigación por un hecho de abigeato ocurrido en un campo ubicado frente al cementerio Loma de Paz, se secuestraron tres cabezas de lechón, otros cortes de carne, celulares y tres teléfonos celulares. 

"Se secuestraron cortes de carne, vísceras, tres teléfonos celulares y plantas de marihuana", confiaron las fuentes policiales. 

Los allanamientos se llevaron a cabo en domicilios cercanos al Barrio Escuela 6 y Plan Federal logrando elementos de interés para la causa.

          

La investigación, la requisa, el registro y el secuestro estuvieron a cargo de personal de Coordinación Zonal Rural Olavarría y Comando de Prevención Rural Olavarría con colaboración del GAD Olavarría, Comisaría Primera y Segunda, UPPL Olavarría y Policía Científica. También intervino el Ministerio Público con el Dr. Juan Mañero y la UFI Nº 19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.