Cómo estará el clima el fin de semana XXL | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:09hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:09hs
Olavarría
15°

Cómo estará el clima el fin de semana XXL

Según el pronóstico meteorológico la temperatura puede llegar -1 grado bajo cero. Pero el sábado la máxima rondará los 16º.

Se viene un fin de semana largo en Olavarría y la gran incógnita de muchos que querrán aprovechar los permisos para pasear es cómo estará el clima. El pronóstico para los próximos días marca temperaturas frías, aunque con una buena noticia: no se esperan lluvias.

Luego de una mínima de 1 grado bajo cero para este miércoles y la posibilidad de algunas lluvias, la buena noticia es que a partir del jueves seguirá el intenso frío, pero ya no se prevén lluvias para todo el fin de semana.  Para el jueves el tiempo mejora a parcialmente nublado con temperaturas que varían entre los 1 y 11 grados. El día viernes estará nublado con temperaturas cambiantes entre 4 grado de mínima y 11 grados de máxima.

El tiempo mejorara un poco para el fin de semana y el sábado será el día estrella, con una temperatura que podrá alcanzar los 16 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.