Ezequiel Galli dio negativo de COVID 19 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:56hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría
12°

Ezequiel Galli dio negativo de COVID 19

El intendente de Olavarría confirmó que el resultado del hisopado dio negativo. Agradeció todas las muestras de apoyo. 

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli dio negativo de coronavirus, luego de hacerse este martes por la mañana un hisopado por haber tenido síntomas compatibles. 

 

A través de su cuenta de Twitter, Galli dio a conocer la noticia. "El hisopado dio negativo para COVID-19", dijo Galli quien agradeció por "todos los mensajes de aliento, las muestras de afecto y tanta buena energía".

Galli había tenido fiebre y dolor abdominal, además de un malestar general, por lo que había decidido realizarse un hisopado para descartar la posibilidad de un contagio. Este mismo miércoles, personal del hospital Cura de Olavarría le realizó el test y Galli volvió a su casa para mantenerse aislado junto a su familia a la espera del resultado.

Finalmente, cerca de las 19.30 el propio intendente confirmó que no se contagió aunque anunció que seguirá "en reposo", pero "sabiendo que es un estado gripal común". 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.