Ezequiel Galli se hisopa para saber si tiene COVID | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:16hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría
18°

Ezequiel Galli se hisopa para saber si tiene COVID

El intendente contó que se sintió mal y decidió realizarse el test. Espera aislado en su casa. 

El intendente Ezequiel Galli informó a través de la cuenta de Twitter que se realizará un hisopado para determinar si tiene coronavirus, mientras permanece aislado en su vivienda. 

El jefe comunal contó que el lunes comenzó a tener algunos síntomas compatibles con COVID-19, como fiebre, dolor abdominal y malestar general. Ante esa situación resolvió mantenerse aislado junto a su familia y suspender todas las actividades previstas.

"Estoy en casa, aislado junto a mi familia, a la espera de los resultados que nos van a informar hoy a última hora o mañana", escribió Galli.

En un parte oficial del municipio el secretario de Salud de Olavarría, Germán Caputo, explicó que Galli es considerado "personal esencial" y por eso se tomó la decisión de realizar "estos controles".

Por último, el funcionario explicó que el intendente "se encuentra en buen estado general y aislado en su domicilio hasta que lleguen los resultados del hisopado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.