Galli se realizó el hisopado y espera el resultado para saber si tiene COVID | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:29hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:29hs
Olavarría
11°

Galli se realizó el hisopado y espera el resultado para saber si tiene COVID

El intendente se realizó el test con personal del Hospital Cura. El secretario de Salud dijo que Galli "se encuentra en buen estado".

Luego de anunciar por redes sociales que se realizaría un hisopado por haber tenido síntomas compatibles con coronavirus, el intendente Ezequiel Galli se realizó el testo con personal del hospital Cura y se mantiene aislado en su casa a la espera del resultado. 

El jefe comunal, a través de Twitter, le agradeció a "Sabrina y a Clarita, parte del equipo del Hospital Doctor Hector Cura. Muy profesionales y súper amables. ¡Gracias por el compromiso a todos los empleados municipales!", escribió el jefe comunal.

 

Luego de realizarse el hisopado, Galli volvió a quedar aislado en su casa, junto a su familia, mientras espera el resultado del test que determinará si tiene coronavirus. Se espera que entre este martes por la noche y el miércoles se sepa el resultado. 

El intendente había confirmado que sintió un malestar general, y tuvo fiebre y dolor abdominal, por lo que decidió realizarse el test. En ese marco, el secretario de salud del municipio, Germán Caputo, advirtió que Galli "se encuentra en buen estado general y aislado en su domicilio hasta que lleguen los resultados del hisopado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.