Encuesta Infoeme: el 65% de los olavarrienses apoya el regreso de deportes al aire libre | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:14hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría
11°

Encuesta Infoeme: el 65% de los olavarrienses apoya el regreso de deportes al aire libre

Casi 7.000 lectores que participaron de la encuesta realizada por Infoeme acerca de  si estaban de acuerdo con permitir las actividades deportivas al aire libre en la Ciudad.

La última encuesta propuesta por Infoeme invitó a los olavarrienses dejar su opinión sobre si estaban de acuerdo con que se autoricen los deportes al aire libre. Los resultados fueron un apoyo mayoritario para que se permitan.

Con un total de 6.729 votos, la opinión de los olavarrienses fue clara: permitir los deportes al aire libre en la cuidad y consideran que eso no representa un riesgo en los aumentos de los contagios que perjudique la situación de la cuidad. Casi el 65% de los votos favorecieron a la autorización, mientras que solo el 35,58 % consideran que no momento.

En ese sentido, se espera que en las próximas horas haya alguna novedad al respecto, ya que desde distintas organizaciones vienen planteando la necesidad de que se permitan este tipo de deportes. De hecho, este viernes desde el oficialismo plantearon la necesidad de que se autoricen los deportes. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.