“Es lamentable la violencia política de Galli” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:19hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:19hs
Olavarría
°

“Es lamentable la violencia política de Galli”

Desde el Frente de Todos respaldaron a la concejal oficialista Celeste Arouxet y lanzaron duras críticas contra el intendente y su secretario de Gobierno. 

Luego de la escandalosa sesión del Concejo Deliberante que se levantó por falta de quórum, desde el Frente de Todos le apuntaron al intendente Ezequiel Galli al que acusaron de ejercer una “lamentable, repudiable y denunciable violencia política”.

El comunicado del bloque opositor le apuntó especialmente por la exposición que realizó la concejal oficialista Celeste Arouxet, una de las que había expresado su rechazo a la rendición de cuentas. La concejal hizo mención a un episodio que sufrió con el secretario de Gobierno Hilario Galli y con el propio intendente, luego de hacer pública su postura en contra de la rendición de cuentas.

“Arreglas todo llorando siempre, vos?”, le habría dicho Galli a Arouxet.

“Nos solidarizamos con ella y repudiamos la manifiesta violencia ejercida sobre su persona”, plantearon los ediles.

A su vez, señalaron que se niegan a “naturalizar este tipo de violencias” y destacaron que las mujeres “se atrevan a plantear ideas y a construir desde las disidencias”, por lo que cuestionaron durante el ataque hacia Arouxet.

“Las mujeres deben tener decisiones propias en todos los ámbitos y capacidades laborales plenas”, insistieron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.