COVID en Olavarría: tres positivos y 1 recuperado

La ciudad tiene 75 casos positivos activos de coronavirus. Quedan 26 sospechosos. 

El intendente Ezequiel Galli dio a conocer el parte sanitario de este martes con buenas noticias con respecto al lunes: se registraron solo 3 casos positivos de coronavirus, mientras que 1 paciente fue dado de alta.

Según el informe que difundió el jefe comunal, este martes recibieron el resultado de 48 hisopados de los cuales 45 dieron negativo, mientras que apenas 3 fueron positivos de COVID-19.

Con estos resultados, Olavarría tiene actualmente 75 casos positivos de coronavirus, mientras que la cifra de recuperados es casi el doble: 148. Según el reporte dado a conocer aun quedan 26 casos sospechosos.

En cuanto a la ocupación sanitaria, el reporte sanitario dado a conocer por el municipio indica que hay tres internados en el área de terapia intensiva y seis camas normales.  

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA