Mirá el regalo que ofrecen a quienes donen plasma | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:41hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:41hs
Olavarría

Mirá el regalo que ofrecen a quienes donen plasma

La campaña solidaria surgió en La Plata donde regalan una milanesa gigante "Monstermila" a quienes hayan donado plasma.

La idea se le ocurrió a Javier Zamudio, dueño de “Monstermila” quien decidió obsequiar una milanesa gigante a quienes lleguen al negocio, ubicado en la localidad platense de Tolosa, la única condición es presentar un certificado confirmando la  donación de plasma tras haber padecido y superado el coronavirus

El empresario tolosano dijo: “Se nos ocurrió mirando televisión; vi que no había mucha cantidad de donantes de plasma, que hacía falta más donación para la cantidad de casos que hay, y se me ocurrió promoverlo desde el negocio y dar una premio a quien haya donado”.

Si bien el tratamiento con plasma de recuperados de coronavirus no tiene todos los avales científicos, ayudó a pacientes graves a recuperarse y es por esto que las autoridades sanitarias  eso iniciaron campañas de donación.

De todas formas el local todas las noches obsequia viandas a las primeras familias que escriban en las redes: “No lo hacemos público, pero siempre tratamos de dar una mano, porque estamos seguros de que lo que uno da, vuelve siempre”, contó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.