Video: caen dos "deliverys" de droga | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:32hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:32hs
Olavarría
18°

Video: caen dos "deliverys" de droga

Fueron detectados por las cámaras del centro municipal de monitoreo que dio intervención a la policía. Quedaron aprehendidos. 

Dos sujetos que se dedicaban a la venta de estupefaciente a bordo de motos de delivery fueron detenidos en las últimas horas a partir del trabajo del centro municipal de monitoreo que detectó la maniobra y dio aviso a la policía.

.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, pero recién este martes se conocieron las imágenes captadas por los operadores. En el video al que tuvo acceso Infoeme se puede ver como los dos sujetos se encuentran a metros de la rotonda de Pellegrini y Sarmiento. 

Ambos se bajan de sus vehículos y a partir del acercamiento de las cámaras se puede ver como intercambian objetos de manera sospechosa. Los operadores dan aviso a la policía, por lo que rápidamente se acercan efectivos policiales para intervenir en la situación.

Según trascendió, los efectivos lograron descubrirlos con marihuana en su poder por lo que ambos quedaron aprehendidos y se le dio intervención a la fiscalía de turno. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.