Luego de las críticas, reabre el consultorio inclusivo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:21hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:21hs
Olavarría
12°

Luego de las críticas, reabre el consultorio inclusivo

A partir del miércoles podrán asistir al Programa de Salud Sexual.

Luego de críticas por su cierre desde distintos sectores, desde el municipio confirmaron que el Consultorio Inclusivo vuelve abrir sus puertas este miércoles en el Servicio Territorial Municipal N 4 – en Beruti al 4100.

El espacio desarrolla la atención del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, es por esto que el Consultorio Inclusivo reabrirá su línea de trabajo vinculada a la diversidad y género.

Luego de la interrumpida atención presencial en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, debido al comienzo de la pandemia de COVID-19 en el país, el Programa vuelve abrir encabezado por Silvia Rodríguez. Cabe aclarar que en todo su tiempo de pausa, el mismo siguió funcionando a través de líneas telefónicas y se continuaron respondiendo inquietudes y necesidades de las personas que habían comenzado a relacionarse con el Programa.

El Consultorio inclusivo es un espacio para información, escucha y prevención de las necesidades del Colectivo LGBTIQ, asesoramiento para grupo vulnerables, programas de fertilidad y hormonización y consejerías para padres, madres y docentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.