Sociedad de Fomento Coronel Dorrego: "El Municipio se está haciendo presente y responsable" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:41hs
Olavarría
°

Sociedad de Fomento Coronel Dorrego: "El Municipio se está haciendo presente y responsable"

Así precisaron referentes de la Sociedad de Fomento luego de reunirse con autoridades del Municipio. El grupo familiar que dio positivo para Covid "hasta el momento se encuentra aislado y cumpliendo con las normativas de aislamiento"

Foto: prensa municipal

Integrantes de la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego volvieron a emitir un comunicado este martes para "seguir manteniendo la tranquilidad de todos los vecinos y las vecinas".

 

En ese sentido, informaron que recibieron al Secretario de Salud, Germán Caputo, al Subsecretario Christian Weimann, al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y al asesor de la Secretaría, Mariano Ciancio. "El Municipio se está haciendo presente y responsable ante la situación de la familia con COVID-19 positivo", subrayaron los referentes.

 

Asimismo, volvieron a precisar que el grupo familiar "hasta el momento se encuentra aislado y cumpliendo con las normativas de aislamiento" y remarcaron que toda aquella familia que necesite asistencia puede comunicarse con la Sociedad de Fomento. Continuaron  recomendando el uso de tapa boca , alcohol en gel, lavado de manos y todas las medidas de seguridad e higiene.

 

En paralelo, desde el gobierno local, precisaron que el encuentro tuvo el eje puesto en reforzar el vínculo sanitario y social a partir de la detección de casos positivos en el barrio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.