Alejandro Pepiche con un cargo en la nueva Asociación de Entrenadores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:52hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:52hs
Olavarría
24°

Alejandro Pepiche con un cargo en la nueva Asociación de Entrenadores

Días atrás fue novedad que entrenadores de renombre crearon la Asociación Civil de Entrenadores y Entrenadores Profesionales Argentinos con el objetivo de nuclearlos. Silvio Santander es el Presidente de la Asociación y el olavarriense por adopción, Alejandro Pepiche actuará como secretario.

 

La Asociación Civil de Entrenadores y Entrenadores Profesionales Argentinos se creó recientemente como una nueva herramienta para los docentes del básquet y en su Comisión Directiva cumplirá funciones Alejandro Pepiche.

 

Silvio Santander será el presidente de la ACEEPA que se creó con el objetivo de nuclear a los entrenadores y entrenadoras de básquet en las competencias profesionales nacionales y/o extranjeras que por propia voluntad decidan ser parte.

 

 

Según se supo la nueva Asociación trabajará en conjunto con la ya existente -ATEBARA-  pero “llegando también a los profesionales que trabajan en clubes de barrio ya que la población de los entrenadores actuales ya duplica las posibilidades de trabajo que tenemos en el país” sostuvo el asistente de Sergio Hernández en la Selección Argentina.

 

Además Santander afirmó que “hay que pensar en que los entrenadores puedan capacitarse y que nos podamos vincular con áreas de gestión deportiva, trabajando en los medios de comunicación porque no solo va a faltar trabajo, sino que no van a tener las posibilidades para desarrollarse”.

 

Junto con Santander integran la Comisión Directiva: Julio Lamas -Técnico de la Selección de Japón- como Vicepresidente, el olavarriense Alejandro Pepiche como Secretario y una extensa lista de reconocidos entrenadores de primer nivel.

 

 

Fuente: Uno contra Uno Web

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.