PyMEs mineras serán incluidas dentro del Programa de Asistencia al Trabajo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:05hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:05hs
Olavarría
18°

PyMEs mineras serán incluidas dentro del Programa de Asistencia al Trabajo

Así lo anunció Federico Aguilera, además detalló que la medida tomada por el gobierno Nacional, en el marco de la crisis producto del coronavirus, llegará a 381 empresas, 6500 trabajadores y representa una inversión de 115 millones de pesos.

El subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera, anuncio a través de sus redes sociales que las pymes mineras de la provincia, serán incluidas dentro del ATP (Programa de Asistencia al Trabajo) otorgado por el Gobierno Nacional. 

La ayuda alcanzaría a  381 PyMEs mineras, que involucran  a más de 6500 trabajadores (empleo directo) y representa un monto de aproximadamente 115 millones de pesos.

En ese sentido Aguilera destacó: “Es importante resaltar, el trabajo previo y el esfuerzo de todos los sectores involucrados. Se trabajó en conjunto con  el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa, quien siempre se mostró preocupado por la situación, el Ministro Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas , el secretario de minería de Nación, Alberto Hensel, Héctor Laplace del sindicato de AOMA y Cámara de la Piedra de la provincia”.

Por último, el Subsecretario agregó: “Es una gran noticia, sabemos del gran esfuerzo que están haciendo y el difícil momento que están atravesando”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.