Nuevas medidas presidenciales

Cerca de las 12 Kicillof y Larreta arribaron a la Quinta de Olivos, mantuvieron una reunión con el presidente Alberto Fernandez por casi una hora. Recién a las 12.50 empezaron a realizar la grabación con el mensaje de los anuncios sobre la nueva cuarentena, video que será transmitido en vivo por los canales oficiales de la presidencia.

 

Lejos de la idea original de publicar el video en horas del mediodía, la grabación se prorrogó y  ya se esta difundiendo en vivo.

 

 

Seguí en VIVO por Infoeme la conferencia de prensa de Alberto Fernández anunciando las nuevas medidas sociales y económicas.

Precisaron que el mensaje no será tan corto como se había definido inicialmente. El Presidente, el gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno de la Ciudad coincidieron en que era necesario presentar un anuncio largo, con detalles sanitarios precisos para que la ciudadanía entienda los motivos que obligan al Área Metropolitana a endurecer las condiciones del encierro.

En la grabación se escuchara en el siguiente orden a Alberto Fernandez, Rodriguez Larreta y Kicillof.

 

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA