Tras el polémico baby shower queda un sólo caso activo en Necochea | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:46hs
Olavarría
13°

Tras el polémico baby shower queda un sólo caso activo en Necochea

El brote que se registró en mayo puso en alerta a las autoridades comunales y provinciales pero afortunadamente lograron controlar la situación sanitaria de la localidad balnearia.

 

En las últimas horas, el Municipio de Necochea confirmó que varios pacientes que contrajeron Covid-19 recibieron el alta médica y a la fecha queda un solo caso activo.

 

En la ciudad balnearia se logró identificar a quienes habían mantenido contacto con personas positivas de Coronavirus y así lograron frenar una posible bomba viral a partir de un Baby Shower al que asistieron unas 20 personas. Esa reconstrucción fue fundamental para la situación sanitaria que presentan en la actualidad.

 

Desde el área de salud necochense, precisaron que desde el inicio de la pandemia se detectaron 483 casos sospechosos para su estudio de los cuales 446 dieron resultado negativo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.