Feroz incendio en el camping de Necochea: los turistas intentaron apagarlo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:40hs
Olavarría

Feroz incendio en el camping de Necochea: los turistas intentaron apagarlo

Un lector de Infoeme capturó el momento en el que se intentó apagar el fuego en el lugar, que más tarde fue controlado por los bomberos.

Un fuerte incendio ocurrió en un camping privado de Necochea en la jornada de este domingo que dejó una zona del predio con pérdidas totales. Los campistas intentaron apagar las llamas con agua y matafuegos, hasta que llegaron los bomberos para extinguir totalmente el fuego.

Un olavarriense que se encontraba en el lugar capturó el momento en el que las llamas comenzaron a extenderse por una zona de dormitorios del predio, según indicó, alrededor de las 21.30 de este domingo.

Estaba tranquilamente en el camping y escuché gritos que alertaban del fuego”, dijo el lector de Infoeme quien contó que el incendio se originó en un sector de dormitorios del camping.

Al tratarse de construcciones de madera, el fuego se esparció rápidamente por lo que las personas que se encontraban en el lugar emprendieron el intento de apagar el incendio con matafuegos y baldes de agua hasta la llegada de los bomberos.

En medio de las llamas, el campista olavarriense contó que el siniestro pudo ser mucho más grave ya que el camping se encuentra en una zona de bosques.

Una vez que llegaron los bomberos controlaron el incendio, que dejó en ruinas algunos dormitorios del camping.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.