Intentaron “escabullirse” en la Ciudad y los descubrieron

Se trata de una familia que viajaba desde Necochea e intentó burlar los controles e ingresar a pasar la noche en la casa de unos familiares. El personal policial les realizó la infracción por incumplir el aislamiento y les ordenó continuar su camino sin permanecer en Olavarría.

El pasado sábado por la noche ocurrió una llamativa situación en uno de los accesos que tiene Olavarría para ingresar.

 

Una familia que viajaba desde Necochea estacionó su vehículo en Pringles y Ruta 226 y llamó a una grúa para que fuera a buscar el automóvil. Mientras esto ocurría, cruzaron caminando uno de los ingresos que se encuentran cerrados y subieron a un remís para ir a la casa de unos familiares a pasar la noche.

 

 

Un vecino vio cómo intentaban burlar los controles de Olavarría y llamó para advertir el hecho. Al llegar el personal policial, se encontraron con que la grúa se estaba por llevar el auto.

 

Luego de hablar con el conductor, llamaron a los ocupantes del auto para que se acercaran inmediatamente al lugar. Al llegar, fueron infraccionados por el personal policial.

 

Según informaron, acto seguido se les ordenó continuar con su camino sin permanecer en Olavarría.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA