Patrulla Rural realizó más de 90 infracciones en la zona | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:05hs
Olavarría

Patrulla Rural realizó más de 90 infracciones en la zona

Se trata de un total de 96 infracciones por incumplir la cuarentena, en diversos partidos de la región. En Olavarría, se infraccionaron a 10 hombres.

La Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Olavarría realizó durante la semana diversos operativos tácticos y dinámicos en la región.

 

Según informaron, fueron un total de 96 infracciones por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

 

Los operativos se llevaron a cabo en los partidos de Tapalqué, Rauch, Laprida, Benito Juárez, Las Flores, Tandil, Bolívar, General La Madrid, Alvear y Azul.

 

En Olavarría, por su parte, se infraccionaron 10 personas, a lo que se sumó 8 infracciones por caza furtiva y el secuestro de 19 galgos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.