Dos jóvenes demorados en tareas preventivas en la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:28hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:28hs
Olavarría
14°

Dos jóvenes demorados en tareas preventivas en la ciudad

Se trató de procedimientos desarrollados por agentes de policía Local. Uno de ellos tenía un pedido de captura activa, mientras que el restante fue sorprendido con una pequeña dosis de cocaína entre sus prendas.

En las últimas horas dos jóvenes de 21 años fueron interceptados y aprehendidos por agentes de policía Local, en el marco de tareas preventivas que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad.

 

El primero de los casos se registró Chacabuco al 4600, donde se retuvo a un joven sobre quien recaía un pedido de captura librado desde el Juzgado Correccional local, quedando a disposición del mismo. Fue trasladado a la comisaría Primera, donde se realizaron los recaudos legales, además de la notificación al juzgado interviniente.

 

 

El caso restante se dio sobre las inmediaciones del cruce de avenida Urquiza y Grimaldi, donde se interceptó a un joven que entre sus prendas llevaba una pequeña dosis de cocaína. Se le iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Drogas, con intervención de fiscal en estupefacientes, el doctor Lucas Moyano.

 

El acusado fue trasladado a la comisaría Segunda y recuperó la libertad una vez tomados los recaudos legales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.