Javier Frías es el nuevo presidente de la Liga de Fútbol | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:21hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:21hs
Olavarría
19°

Javier Frías es el nuevo presidente de la Liga de Fútbol

Este viernes y bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga de Fútbol de Olavarría donde asumió Javier Frías durante el periodo de dos años.

 

Bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga de Fútbol donde asumió por el periodo de dos años Javier Frías.

 

Este viernes por la tarde, en la churrasquera del ente regulador del fútbol local se llevó a cabo la asamblea de cada año para dar rendición de cuentas sobre el año que transcurrió y además se renovaron las autoridades que comandan las acciones.

 

Después de varias idas y vueltas, de una suspensión y de incertidumbre se realizó la reunión más importante del año para el fúbol local que además sumó la renovación de autoridades sin acto eleccionario.

 

Con la participación de la mayoría de los clubes de Primera División -no participó El Fortín- y después de algunos minutos de charlas, se presentó oficialmente a Javier Frías como presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría que se hará cargo durante dos años.

 

Frías estará acompañado por el presidente saliente, Mario Paternó quien pasará a ocupar el lugar de vice.  Además se sumó al equipo de trabajo Pablo Palahy.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.