“Bataraces” en charla virtual con representantes de la Selección Argentina | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:36hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:36hs
Olavarría
13°

“Bataraces” en charla virtual con representantes de la Selección Argentina

Entre miércoles y jueves, el hockey del Club Estudiantes tuvo interesantes charlas con jugadores representantes de la Selección Argentina, primero hablaron con Emiliano Bosso y luego con Jorge Lombi.

 

Emiliano Bosso y Jorge Lombi fueron los protagonistas principales de la semana del hockey del Club Estudiantes. Los jugadores de Los Leones fueron parte de diversas charlas virtuales que se realizaron entre el miércoles y jueves.

 

 

Jugadores de todas las categorías del hockey “bataraz” se dieron el lujo de conversar durante más de una hora con el arquero de la Selección Argentina que hizo hincapié en  posicionamientos, relación con los defensores y defensa de córner corto. Además hubo tiempo de conversar sobre los penales fijos y penales australianos.

 

El jugador mendocino para finalizar respondió dudas e inquietudes, dudas e inquietudes que también respondió Jorge Lombi en la tarde del jueves.

 

El ex jugador de la selección nacional se presentó a través de la plataforma virtual Zoom habló sobre su especialidad: los arrastres. Lombi contó su experiencia personal en el elenco nacional y después explicó cómo enseña las arrastradas, sus técnicas y consejos para su mejor ejecución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.