Domingo 27 de Noviembre 2022 - 9:34hs
22°
Domingo 27 de Noviembre 2022 - 9:34hs
Olavarría
22°

Intentaron ingresar droga al penal: la escondieron en pizzetas y hasta adentro de un caloventor 

En la requisa de las encomiendas que llegan a la cárcel, los agentes encontraron marihuana y cocaína ocultas en diferentes alimentos que le enviaron a los internos.

 

En los últimos días hubo varios intentos de ingresar sustancias ilícitas a las Unidades Penitenciarias N° 38 de Sierra Chica. La droga fue escondida en diferentes elementos y alimentos.

 

Los agentes que desempeñan tareas en el área de requisa realizan una importante tarea en cuanto a la desinfección de las encomiendas que los familiares de los detenidos envían, además de ello deben revisar minuciosamente cada cosa para evitar el ingreso de estupefacientes o cualquier sustancia o elemento no permitido por las normas de seguridad.

 

En esta ocasión encontraron de marihuana, pastillas y cocaína ocultas dentro de presas de pollo, en un paquete que gelatina, en pizzeta, en un paquete de arroz y hasta en el interior de un caloventor.

 

Inmediatamente en el hecho tomó intervención el fiscal Dr. Lucas Moyano, titular de la UFI Nº 19 de Estupefacientes, perteneciente al Departamento Judicial Azul con sede en Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.