Propuesta para el básquet femenino y hacerle frente a la cuarentena | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:09hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
16°

Propuesta para el básquet femenino y hacerle frente a la cuarentena

El Departamento de Básquet Femenino de la Federación de Buenos Aires anunció para el próximo sábado 27 de junio un Torneo Virtual para las jugadoras de toda la provincia.

 

Pensando en seguir pasando la cuarentena y seguir respetando las normas de aislamiento, la entidad reguladora del básquet provincial anunció una competencia virtual para sus basquetbolistas.

 

El Departamento de Básquet Femenino de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Buenos Aires invitó a participar a todas las jugadoras al Torneo Virtual que comenzará el próximo sábado 27 de junio.

 

A pesar de los momentos difíciles que atraviesa el deporte nacional, los dirigentes siguen generando propuestas para sus deportistas y hasta el próximo 22 de junio, las basquetbolistas podrán anotarse en el Torneo Virtual organizado por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

 

Para seguir demostrando lo aprendido durante el año desde la virtualidad surge la idea de la competencia entre todos los clubes de la Provincia. El objetivo primordial es generar vínculos, divertirse y generar un nuevo estímulo a las deportistas de las categorías U11, U13 y U15.

 

La propuesta tendrá la participación de 10 jugadoras por categoría, compitiendo dos a la vez como requisito mínimo y cada desafío -que incluirán retos técnicos, fundamentos, trabajos físicos, reglamento, alimentación y demás-  tendrá sumatoria de puntos.

 

Si bien todos participarán igual cantidad de veces, el equipo que más cantidad de puntos sume será el campeón.

 

Fuente: prensa FBPBA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.