Los “Teritos” tuvieron capacitación médica en pleno aislamiento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:16hs
Olavarría
°

Los “Teritos” tuvieron capacitación médica en pleno aislamiento

Varios futbolistas del Club Embajadores tuvieron días atrás una charla con el doctor Gastón Seambelar. Se realizó virtualmente y el eje estuvo en medidas de prevención en relación al avance del coronavirus.

 

Las categorías 2004 y 2005 del Club Embajadores tuvieron una importante charla en el transcurso de la semana con un profesional de la salud que hizo hincapié en los cuidados necesarios para afrontar esta Emergencia Sanitaria.

 

El doctor Gastón Seambelar dialogó con los futbolistas de las categorías 2004 y 2005 e hizo principal hincapié en los cuidados y medidas de prevención a tener en cuenta en pleno desarrollo de la pandemia.

 

Además de los cuidados generales como el uso de barbijos, el correcto lavado de manos y la necesidad imploriosa de quedarse en casa, el profesional también aconsejó a los jóvenes sobre hábitos de descanso, alimentación y la importancia de crearse una rutina cotidiana en pos de un mayor bienestar.

 

La charla estuvo coordinada por los profesores Marcos Valderrey y Nicolás Amaya.

 

Fuente: prensa CEO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.