Confirmaron el tercer fallecimiento por Coronavirus en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 23:31hs
Martes 23 de Junio 2026 - 23:31hs
Olavarría

Confirmaron el tercer fallecimiento por Coronavirus en Olavarría

Se trata de una mujer de 87 años que se encontraba internada en el nosocomio local tras haber dado positivo para Covid-19.

 

Desde el Municipio de Olavarría informaron que en la mañana de este lunes falleció una mujer de 87 años en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Indicaron que la paciente había ingresado al nosocomio local luego de haberle dado positivo el test para Covid-19 

 

Finalmente se precisó que la mujer presentaba enfermedades de base como hipertensión arterial,  insuficiencia cardíaca, e hipotiroidismo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas