Prosigue la ayuda del Club Hinojo: esta semana fueron 70 familias | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:36hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:36hs
Olavarría
12°

Prosigue la ayuda del Club Hinojo: esta semana fueron 70 familias

Como cada lunes y viernes desde que empezó la Emergencia Sanitaria, el Club Hinojo sigue ayudando a sus vecinos y en esta oportunidad 70 familias recibieron la bolsa de merienda.

 

El merendero “Manitos albiverdes” volvió a ayudar a sus vecinos hinojenses y en una nueva semana entregó 70 viandas.

 

La Comisión Directiva del club “albiverde” entregó el pasado lunes 70 bolsas con mercardería para la merienda y el mismo número alcanzó el viernes en la segunda entrega semanal.

 

Cada semana ayudan a más personas de la localidad y como cada vez agradecen las colaboraciones de los vecinos, en esta oportunidad a Malena Gisler, José Smith, Forrajearía "El Mesías", los chicos del ferrocarril, Maximiliano Passardi, Natalia Amestoy, a los amigos de la parroquia, Natalia Planes y a la familia de Jorge Ruspil.

 

 

Si queres colaborar con la entrega de mercadería acercarse a la secretaría del Club Hinojo en el horario de 11:00 a 13:00.

 

Fuente: prensa Hinojo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.