HCD: Reglamentan las sesiones remotas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:34hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:34hs
Olavarría

HCD: Reglamentan las sesiones remotas

El presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, informó que mediante un decreto interno se reglamentó el desarrollo de una eventual sesión remota en caso de no poder hacerlo de manera presencial. Esto “refuerzo el compromiso de garantizar eventuales sesiones remotas en caso de que la situación sanitaria local lo amerite” indicó.

En la mañana de este viernes, el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo emitió un decreto interno que reglamenta las sesiones remotas en el HCD en caso de no poder sesionar de forma presencial debido a la pandemia por COVID-19.

 

Cabe señalar que la realización de este decreto “refuerza el compromiso de esta gestión de garantizar eventuales sesiones remotas en caso que la situación sanitaria local lo amerite”.

 

Para ello, se trabajó en la parte técnica y administrativa y de esta forma podrían estar dadas las condiciones de realización de la cuarta sesión ordinaria del HCD en formato virtual en caso de no poder realizarse de manera presencial.

 

Asimismo, se informa que personal de la institución continúa haciendo guardias de lunes a viernes de 9 a 12 horas, como así también que las comisiones internas continúan realizando su trabajo mediante videoconferencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.